Vistas de página en total

martes, 24 de noviembre de 2015

Bono contra Racing



Este martes se pondrán en venta las entradas para la primera final de la liguilla contra la Academia y los hinchas del Rojo deberán pagar un bono contribución que saldrá 150 pesos.



Habrá muchos hinchas del Rojo el domingo.

El domingo, en el Libertadores de América, se disputará la primera final de la liguilla pre-Libertadores entre Independiente y Racing. Y los hinchas del Rojo que quieran ir a la cancha deberán pagar un bono contribución. La Comisión Directiva encabezada por Hugo Moyano decidió esta medida por una cuestión de capacidad del estadio y también con un fin recaudatorio, tal cual lo expresó Yoyo Maldonado, secretario general del club, en el programa Emoción Roja. Tras la reunión de CD, se decidió establecer un precio de 150 pesos, tanto para asociados como para abonados.

La venta de entradas para el primer clásico comenzará este martes en ambas sedes. Se espera una gran concurrencia de público y la dirigencia del Rojo aspira a recaudar más de 5.000.000 de pesos, más con el plus del bono, que ya había sido puesto en práctica justamente en el anterior clásico de Avellaneda, disputado en septiembre pasado.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.