Vistas de página en total

domingo, 29 de noviembre de 2015

Se para Avellaneda




Independiente y Racing abren la primera función para definir quién jugará la próxima Copa Libertadores. El Rojo será local en la ida y buscará sacar una buena diferencia para ir tranquilo al Cilindro. Cocca apuesta por un equipo con Bou como único punta.

Todo aspecto que no tenga relación con lo futbolístico pasará a segundo plano en la vida de cada uno de los habitantes de Avellaneda. El clásico, una vez más, se meterá en cada una de las casas, dividirá familias, y dejará sensaciones opuestas tras su definición dependiendo de la camiseta que uno luzca en su pecho. Este domingo, desde las 18.15, Independiente y Racing disputarán el duelo de ida de la Liguilla pre-Libertadores, que definirá un lugar para la próxima Copa. Y sí, sólo hay espacio para uno.

El Rojo de Pellegrino será el primer anfitrión. Ante este panorama, deberá luchar contra la incomodidad de arriesgar y buscar la mayor diferencia posible, para llegar con tranquilidad a la vuelta en el Cilindro. El DT se la juega con lo mejor que tiene (salvo Jesús Méndez, expulsado) y apuesta por la individualidad del Cebolla Rodríguez, los desequilibrios de Martín Benítez y la potencia goleadora de Vera, quien será el único referente de área.

Del lado de Racing, Cocca sabe que un empate de visitante tiene sabor a triunfo y por eso apuesta por un esquema más austero. Sin Diego Milito, quien vio la roja en el último encuentro, apostará por Bou como único delantero. Inmediatamente detrás de él aparecerá Oscar Romero, buscando el pase entre líneas para asistir al faro que tendrá la Academia en ataque.

Está todo dicho pero ahora las palabras pasarán a segundo plano. Los dos buscarán demostrar quién es el rey de Avellaneda y quien lo haga se llevará el premio extra de poder disputar la próxima Libertadores. ¡Que comience la función!

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Diego Rodríguez, Jorge Ortiz; Matías Pisano, Cebolla Rodríguez, Martín Benítez; Vera.

RACING: Saja; Pillud, Lollo, Nicolás Sánchez, Grimi; Gastón Díaz, Cerro, Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero; Gustavo Bou.

ARBITRO: Germán Delfino.

HORARIO: 18.15

ESTADIO: Libertadores de América.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.