Vistas de página en total

viernes, 27 de noviembre de 2015

“Ojalá nos traiga suerte”



El Rojo presentó el modelo que estrenará el domingo en el clásico y los jugadores se ilusionan con darle un buen bautismo.

¿Le tiran la camiseta a la Academia?

 Tagliafico, Vitale, Zárate, Ortiz y Benítez posan con la nueva indumentaria que Independiente lucirá en el derby.

Por Favio Verona

Es un shopping, pero hay clima de cancha. Las camisetas rojas desfilan por el patio de comidas y toman posesión de todos los locales. Son las 15 cuando la música ambiente es interrumpida por un grito que retumba en todos los rincones del centro comercial más grande de Avellaneda. “¡El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!”, comienzan a calentar las gargantas unos 350 hinchas que se reúnen alrededor de la puerta del local de Puma. Varias señoras acaudaladas y provistas de abundante maquillaje despegan la vista de las vidrieras y parecen observar horrorizadas ese comportamiento tan incomprensible. El clásico ya se está jugando desde el miércoles, cuando la gente armó una fila de ocho cuadras en el estadio para comprar los bonos obligatorios que dispuso la dirigencia para asistir al estadio el domingo. Y el partido continuó ayer en la presentación de la camiseta que Independiente va a estrenar frente a Racing y que va a utilizar en 2016.

El modelo es muy similar al que viste el Arsenal de Inglaterra. Martín Benítez, Jorge Ortiz, Nicolás Tagliafico, Julián Vitale y Alexis Zárate fueron los jugadores que oficiaron de modelos en el evento. El secretario general del club, Héctor Maldonado, y el padre del Kun Aguero, Leonel Del Castillo, también dieron el presente. “Ojalá nos traiga suerte”, desearon los cinco futbolistas que, luego del entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico, pasaron por el shopping. La última vez que el Rojo estrenó una casaca, venció 3-0 a River. Igual, para Mauricio Pellegrino no se gana con la camiseta.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.