Vistas de página en total

domingo, 22 de noviembre de 2015

Los árbitros de las finales entre Independiente y Racing: Germán Delfino y Patricio Loustau



Con el clásico de Avellaneda confirmado en la definición de la Liguilla Pre-Libertadores y ante las polémicas actuaciones de los arbitrajes, ya se sabe quiénes serán los encargados de dirigir los duelos de Ida y Vuelta

 Germán Delfino y Patricio Loustau son los elegidos para dirigir los clásicos

El clásico de Avellaneda ya comenzó. Ya arrancó. Al menos los motores están encendidos y calentando lentamente. No habían terminado siquiera los trámites de los partidos que las especulaciones estaban a la orden del día por las actuaciones de los arbitrajes. Lo cierto es que en toda la instancia inicial de Liguillas se preservó a Germán Delfino y Patricio Loustau, por lo que sólo resta la confirmación oficial para que se conviertan en los jueces oficiales de los duelos entre Independiente y Racing para definir el último boleto a la Copa Libertadores.

Todo hace indicar que Delfino será quien esté en la Ida, que se disputará en el Libertadores de América el próximo domingo 29 de noviembre, en principio. Entonces, Loustau sería el encargado de llevar adelante los 90 minutos en el Cilindro, que se llevarían a cabo el 6 de diciembre. Cabe destacar que el tanto de visitante no tiene influencia en la serie y la misma se dirimirá por diferencia de gol en caso de empate.

Lo cierto es que desde una vereda y otra ya comenzaron a patalear por las decisiones arbitrales que tuvieron en las Liguillas. Si bien en el Rojo se vieron beneficiados por la omisión de un claro penal de Toledo, no están para nada contentos con la decisión de Silvio Trucco de haber expulsado a Jesús Méndez con el partido finalizado por haberse quitado la camiseta.

Mientras tanto, Diego Cocca expresó toda su furia contra Néstor Pitana y puso un manto de sospechas en la actuación del hombre de negro por la inexistente roja que le mostró a Diego Milito. "Apareció una expulsión que la vio sólo el juez. Nos perjudican otra vez, gracias a Dios nos tocó ganar", disparó el entrenador de la Academia.

Claro está que desde la vereda roja de Avellaneda no pasan por alto la injerencia del Presidente de Racing, Víctor Blanco, en la elección de los árbitros y el pasado por las inferiores del club que tiene Losutau. Aunque el recuerdo inmediato del Pato en el clásico señala que expulsó mal a Marcos Acuña.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.