Vistas de página en total

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Cuesta: “Los árbitros se equivocan”




Por Nelson Laffitte

Víctor Cuesta se sumó a la polémica que los vecinos intentan instalar en base a los arbitrajes en los últimos clásicos. El defensor del Rojo opinó: “No hay que inventar nada, perjudican y favorecen a todos”.

A la espera del partido de ida de la final de la Liguilla pre Libertadores, Cuesta contestó a las frases atemorizadas y malintencionadas de Sebastián Saja, arquero del otro equipo de Avellaneda. En exclusiva para InfiernoRojo Radio, dijo: “Los árbitros se equivocan y te favorecen o perjudican, a lo largo del torneo pasaron ambas cosas. No hay que inventar nada más que desearle los mejores éxitos al que le toque dirigir”.

En cuanto a lo importante, el defensor del Rojo mencionó la idea para ganar otro clásico: “Ojalá podamos estar finos como estuvimos en el último partido de local en el campeonato. Los pequeños detalles te pueden hacer ganar o perder el partido y hay que tratar de estar atentos a todo”.

 ”Van a ser dos partidos diferentes a los que jugamos en el torneo y deberemos ver como se plantean. Estamos pensando en salir a ganar, en tratar de vencer desde el primer minuto, trabajando de la mejor manera para clasificar a la Copa Libertadores que es nuestro objetivo”, cerró el ex Huracán.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.