Vistas de página en total

viernes, 27 de noviembre de 2015

Sin Federico Mancuello y Jesús Méndez





Mauricio Pellegrino apuesta por Matías Pisano y el 'Torito' Rodríguez para ganarle a Racing

El 'Clásico de Avellaneda' se aproxima (domingo, desde las 18.15) y el entrenador empieza a definir el equipo. Si bien hoy escondió el '11' en una práctica a puertas cerradas, en su cabeza está la chance de apostar por el ex Chacarita y el uruguayo para ocupar los huecos que quedaron en la zona media

El domingo, desde las 18.15, el Libertadores de América será el escenario de un clásico que no será uno más. Ese partido será el primero de una serie que determinará, además de quién es el 'capo de Avellaneda', quién se quedará con el último boleto a la máxima competencia a nivel continental.

Para este primer compromiso, Mauricio Pellegrino  tendría dos bajas de muchísimo peso. Una es la de Jesús Méndez, quien fue expulsado en el choque contra Belgrano. El otro sería Federico Mancuello. El zurdo, que padece un esguince en su tobillo izquierdo, aún no pudo entrenar con normalidad y solamente se está dedicando a hacer tareas de kinesiología. Pese a su deseo de estar presente frente a Racing, hoy todo indica que no podrá estar en condiciones.

Ante este escenario, el Flaco ya tendría en su mente a los dos reemplazantes. En la contención reaparecería el Torito Rodríguez, quien hace poco logró dejar atrás una fractura de tibia y peroné. La creación, por su parte, estará a cargo de Matías Pisano.
¿La formación contra la Academia? Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini; Matías Pisano, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; y Diego Vera.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.