Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2015

Puntajes Rojos vs. Belgrano – Según LxR




Por Rodrigo Volpi

Diego Rodríguez (4): Tuvo casi nula participación y floja. Error grosero al tomar la pelota fuera del área que generó un peligroso tiro libre. Dudas en las pelotas aéreas.

Gustavo Toledo (6): Cumplió un buen trabajo por su sector, tanto en defensa como en ataque. Siempre se mostró como opción de pase.

Hernán Pellerano (5): Muy firme en las pelotas áreas y también al cortar. Algo impreciso con la pelota y cometió un error en el complemento por confiarse que pudo terminar en gol.

Víctor Cuesta (5): Lo mismo que Pellerano, incluso con el error. La diferencia es que su regalo terminó en gol de Belgrano a los cinco minutos de juego.

Nicolás Taglafico (8): Una fiera. Impasable por su sector, como casi siempre. Clausuró la banda izquierda con una garra admirable y siempre se la dio a un compañero. Trianguló bien en ataque.

Jesús Méndez (6): Cada vez que se soltó, hizo jugar al equipo. Muy bien en la marca y salteando la presión de Belgrano. Insólita expulsión con el partido terminado.

Jorge Ortiz (7): Es fundamental para que el equipo genere fútbol. Distribuye y limpia todas las jugadas. Gran asistencia a Diego Vera en el primer gol. Casi marca un golazo, pero Olave le ahogó el grito.

Martín Benítez (8): Desequilibrante, como en casi todo el semestre. Hizo desastres, sobre todo cuando se volcó a la izquierda. Golazo de casualidad -admitido por él- y buena recuperación y asistencia a Diego Vera en el tercero.

Cristian Rodríguez (6): Le costó entrar en el partido, pero con el correr de los minutos se asentó y mostró su jerarquía. La polenta física que lo caracteriza más el juego. Autor del cuarto, un golazo por la jugada colectiva.

Federico Mancuello (4): Voluntad en lo poco que jugó, nada más. Se lo vio a destiempo y flojo físicamente.

Diego Vera (9): La figura del encuentro. “Pillo” es la definición perfecta para este delantero. No se destaca por una cualidad particular, si no que tiene un poco de todo. Abrió el partido y luego lo liquidó.

Matías Pisano (7): Al contrario de la mayoría de los partidos de este semestre, ingresó muy bien y se mostró picante por su sector. Participó mucho del circuito de juego.

Diego Rodríguez Berrini (6): En más de 20 minutos demostró todo lo que sabe con la pelota y que es un cinco vertical. Debe ser titular en la final en lugar de Méndez.

Juan Martín Lucero (-): Ingresó sobre el final.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.