Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2015

Uno x Uno + Ficha y Puntajes vs. Belgrano: A la final – Según IR





Por Nicolas Troyer



Diego Rodríguez 4: Salió de forma innecesaria en una jugada que no lo ameritaba. Cometió un error tomando la pelota diez centímetros fuera del área. También, participó en una peligrosa atajada a Márquez. Mantuvo siempre la idea de salir jugando.



Gustavo Toledo 4: Impreciso. Erró varios pases y tuvo también malos controles de pelota. Intervino en una jugada que podría hacer sido penal.



Hernán Pellerano 7: Varios buenos quites y salidas rápidas. Atento para cerrar cuando los laterales cometieron errores. Igualmente, tuvo una actitud innecesaria que lo llevó a ser amonestado.



Víctor Cuesta 5: Pierde una pelota fundamental en el intento de salir jugando que terminó en el gol del rival. Tuvo otra mala cuando dejó libre a Márquez para que dispare. También, sumó buenos quites con técnica, esperando al rival y poniendo el pie en el momento justo.



Nicolás Tagliafico 6: Pasó inadvertido en el primer tiempo, no así en el segundo cuando mejoró su nivel. Realizó un cierre clave que evitó una situación clara de gol y hasta se animó con un buen remate de sobrepique.



Jesús Méndez 7: Estuvo muy participativo con varios buenos pelotazos largos y además aceleró el juego resolviendo en dos toques y tomando buenas decisiones. Igualmente, se hizo amonestar de forma innecesaria.



Jorge Ortiz 7: Gran centro de primera que terminó en el gol de Vera y un buen disparo que le salva muy bien el arquero



Martín Benítez 8: Empezó flojo con malos pases y arranques equívocos, aun así su habitual perseverancia lo llevó a completar un muy buen partido con un gol y una asistencia. En los minutos en que se inspira es un despliegue de alegría.



Federico Mancuello 5: Mucha voluntad, pero poca claridad. Salió lesionado.



Cristian Rodríguez 6: En el primer tiempo, hizo lentos todos los movimientos pero en el segundo se soltó más, hizo buenas paredes y terminó con un gol



Diego Vera 8: Arrancó metido y movedizo y se mantuvo así todo el partido con dos goles que coronaron una gran actuación.



Matías Pisano 8: Gestor de casi todas las jugadas del gol. Responsable del cambio de cara en el equipo. Manejó la pelota con criterio y sin avaricia.



Diego Rodríguez: Pocos minutos en un partido ya liquidado.



Juan Lucero: Casi no jugó



Mauricio Pellegrino: A los 5 minutos metió el gol el rival y la noche presagiaba complicada. Pero lejos de desesperarse se mantuvo en la línea y terminó controlando el partido con solvencia. El equipo le respondió con voluntad y buen juego.






Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.