Vistas de página en total

sábado, 21 de noviembre de 2015

¿La misma vara? - Video




Por Carlos Maidana

A Jesús Méndez lo expulsaron por regalar su camiseta, situación que no se reitera con otros jugadores y sus compañeros aseguran que hay una persecución con el volante.

Al finalizar el partido, Silvio Trucco le sacó la segunda tarjeta amarilla a Jesús Méndez y, en consecuencia, lo expulsó, por lo que se perderá el primer partido por la final de la liguilla pre-Libertadores. El volante se sacó la camiseta para regalársela a un hincha, Trucco lo esperó y ahí le mostró la segunda tarjeta.

El árbitro está amparado en el reglamento, pero sus compañeros coinciden que hay una persecución arbitral contra Méndez. Por caso, hace poco se dio una situación parecida en el partido por octavos de final de la Copa Argentina, entre Boca y Guaraní Antonio Franco, en San Juan. Cuando Carlos Tévez – autor de uno de los cuatro goles – fue sustituído a los 25 minutos del segundo tiempo, una hincha se metió al campo de juego a abrazarlo ¿Qué hizo el delantero? Se sacó la camiseta para regalársela y se sentó en el banco con el torso desnudo. El árbitro no lo amonestó ni tampoco lo informó al finalizar el encuentro.

Independiente apelará este viernes ante la AFA y el Tribunal de disciplina, para intentar dejar sin efecto la sanción. Difícil.

El video de Boca Juniors versus Guaraní en 2015
 Fuente video YouTube

Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.