Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2015

¡Expulsión insólita!



Con el partido terminado, Méndez fue a regalarle la camiseta a un plateísta y el árbitro Trucco le mostró la segunda amarilla: se queda afuera de la primera final de la Liguilla. Dolor de cabeza para Pellegrino.

 Méndez vio la roja de manera insólita.

Insólito, de no creer lo que ocurrió con Jesús Méndez, una vez terminado el partido contra Belgrano. Independiente era todo alegría por la goleada y el pase a la final de la Liguilla pre-Libertadores. Sin embargo, la noche se empañó en un instante con la expulsión del volante del Rojo, de gran noche, que vio la segunda amarilla por parte del juez Trucco y se queda afuera del primer match definitivo que dará un boleto a la Copa. Todo por regalarle la camiseta a un plateísta. Inédito

No es la primera vez que Méndez es suspendido este año. Sin ir más lejos, había estado suspendido en el torneo dos veces por haber llegado a las diez amonestaciones y, en la Sudamericana, estuvo tres fechas afuera por suspensión. Problema grande para Pellegrino, que ahora deberá rearmar el mediocampo pensando en la primera final.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.