Vistas de página en total

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mancuello:"Es un pecado hablar del árbitro antes del partido"



Mancuello le contestó a Saja, que opinó que los jueces se dejan intimidar en cancha de Independiente. "Es una estrategia para influir en el árbitro". Además, contó que quiere jugar y lamentó las ausencias de Milito y Méndez.

 Mancuello habló del clásico que se viene.

El primer clásico de Avellaneda, correspondiente a la ida de la final de la Liguilla pre-Libertadores, comenzó a jugarse fuera del terreno de juego. Sebastían Saja arremetió contra los arbitrajes y sostuvo que la cancha de Independiente ejerce presión en los fallos. Luego, paradójicamente, Federico Mancuello tomó el guante. El volante se refirió a sus dichos y, sin nombrarlo, casi ignorándolo, le respondió y dejó en claro su malestar: "Es una estrategia para influir en el árbitro. Es un pecado hablar del árbitro antes del partido. Es como insultar a un jugador antes de que haga la jugada. Los que resuelven el partido son los jugadores. Nosotros nos hacemos fuertes de local, lo manifestó el arquero rival".

Mancu, en conferencia de prensa, también habló acerca de su recuperación de un esguince en el tobillo izquierdo y manifestó que está haciendo todo lo posible por estar el domingo: "Estuve trabajando con el kinesiólogo. Estoy haciendo mucho esfuerzo para estar. Ojalá salga todo bien y pueda llegar". Y reconoció: "Si no fuera una final no sería bueno arriesgarse tanto".

Por otro lado, en un gesto de grandeza, se lamentó por las ausencias de Diego Milito y Jesús Méndez en el encuentro del domingo en el Libertadores de América: "Es una lástima que no esté Milito. Y también es una lástima que no esté Méndez. Son importantes para las estructuras de los dos equipos".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.