Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

No lo dejen Mancu



Mancuello evoluciona favorablemente de su esguince de tobillo izquierdo y realizó trabajos de kinesiología. Es difícil pero no lo tachan…



Mancuello en la práctica.

Independiente retornó a los entrenamientos luego de tener el fin de semana libre por disposición de Mauricio Pellegrino, quien tendrá la difícil tarea de rearmar el mediocampo. Es que tras la expulsión de Jesús Méndez cuando el partido frente a Belgrano ya había concluído, se suma la lesión de Federico Mancuello. El DT optaría por Diego Rodríguez para suplantar al ex Boca, River y Rosario Central, en tanto que la cuestión del santafesino no es tan sencilla.

Mientras algunos medios sostienen que la presencia de Mancu está confirmada, desde el cuerpo técnico mantienen la cautela y esperan la evolución del futbolista para definir su presencia en la ida con Racing. En la práctica matutina del lunes realizó kinesiología y, en caso de no llegar en condiciones a la ida de final de la Liguilla pre-Libertadores, Matías Pisano ocuparía su lugar. El resto no se toca.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.