Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Vargas: "Me abre las puertas"




Vargas en su casa de Colombia


Fabián Vargas, elegido como el mejor refuerzo de Independiente por los hinchas, sabe que su buen rendimiento puede darle una nueva chance en su selección.

Los hinchas de Independiente lo eligieron en Olé como el mejor refuerzo del semestre. Y él parece que también se sintió cómodo en sus primeros seis meses en el club. Tal es así que desde Cali, donde pasa sus vacaciones, sueña con que su rendimiento le abra las puertas para poder ponerse otra camiseta: la de Colombia. “Mi idea es mantenerme vigente, mantener un buen presente en Independiente y sé que eso me puede abrir las puertas nuevamente de regreso a la selección”, contó en Gol Caracol.

Además, el volante del Rojo contó que desde Medellín lo consultaron para volver a Colombia, aunque no está en sus planes. “Se acercaron a preguntarme porque estaban interesados en mi. Pero en mi proyecto de vida y futbolístico no tengo pensado regresar a Colombia ahora”, contó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.