Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2012

Marcelo Vidal: “Tengo muchas ganas de jugar”





Por Facundo Fagnano

Marcelo Vidal, volante central de las inferiores del club que hará la pretemporada con la primera de Independiente, dio sus sensaciones tras ser afectado al plantel profesional. “Tengo muchas expectativas y muchas ganas de jugar”, expresó. También, adelantó que el Tolo le comunicó que jugará de volante por la derecha.

“No me conformo con nada, pero tengo muchas expectativas y ganas de jugar”, manifestó el juvenil proveniente de la cantera al ser consultado por sus deseos para el 2013.

Cuando lo cuestionaron por Gallego, dijo: “El Tolo se me acercó y me comunicó que de ‘cincos’ está sobrepoblado, así que me va a utilizar por la banda derecha, como una especie de ‘ocho’”. Además, agregó que todavía no tuvo la chance de hablar con los referentes del plantel.

Por otro lado, se mostró alegre por la presencia de algunos conocidos en Pilar. “Lo bueno es que tengo algunos compañeros de inferiores allá en la pretemporada conmigo”, remarcó. Para concluir, dio a conocer como es su forma de juego dentro de la cancha. “Mis características son las de volante de roce; con pegada y llegada a gol”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.