Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fellin: “Antes del viernes vamos a tener definido el segundo refuerzo”



 

Por Facundo Fagnano

Armando Fellín, integrante de la Subcomisión de Fútbol de Independiente, dejó en claro el panorama de la próxima incorporación. “Creemos que entre martes y miércoles vamos a tener todo más o menos definido para firmar el viernes con el segundo refuerzo”, disparó. Además, dio su punto de vista sobre el trabajo realizado por dicha subcomisión.

“Lo de Martinez sería un préstamo, si pretenden una venta cambia la cosa. Pabón sería a préstamo con opción”, afirmó el domingo en dialogo con el programa radial Planeta Independiente. También, reconoció que “jugadores como Lucas Pratto y Mauro Bosselli siempre estan en carpeta, pero son complicados”.

Así mismo, admitió que hubo charlas con Sebastián Blanco, pero que es difícil por lo que el futbolista gana en el Metallist. “Un jugador como Blanco le serviría a Independiente para poder formar algo parecido a lo del 2002”, manifestó. “La negociación va para largo, y no queremos cometer errores que tuvimos. Queremos tener los refuerzos ya”, aclaró.

Por otro lado, opinó sobre la actuación de la Subcomisión en el anterior mercado de pases. “En cuanto a nombres no nos equivocamos, sí se falló en los plazos y las lesiones. El problema fue que mucho de los que trajimos no jugaron por lesión”, destacó.

“Nosotros colaboramos en la llegada de los jugadores, después no podemos armarle el equipo al DT”, cerró.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.