Vistas de página en total

domingo, 23 de diciembre de 2012

Cantero: “Aún es el plan A”




 En junio, Corinthians desembolsó u$s 3.000.000 por el 50% del pase del delantero.



Por Favio Verona


Si bien el presidente del Corinthians descartó la chance de ceder a préstamo al Burrito Martínez, Cantero no pierde la fe. “Las negociaciones siguen en pie”, dijo.

"O lo compran o nada, no hay otra opción. No vamos a cederlo a préstamo porque pagamos mucho dinero por él”. 

Las palabras de Mario Gobbi, parecen marcar el punto final de esta novela, pero a pesar de que el presidente de Corinthians fue contundente, los dirigentes de Independiente creen que habrá más peripecias en esta trama. “Juan Manuel Martínez aún es el plan A. Una cosa son las declaraciones públicas que se hacen y otra es la verdad de esta situación. Las negociaciones siguen en pie y hay chances de traerlo”, le aseguró con convicción Javier Cantero a Olé.

La idea de los directivos del Rojo es acordar un préstamo por seis meses. “No será fácil y si las negociaciones se dilatan iremos a la carga por otros delanteros, pero el Corinthians sólo es dueño de un pequeño porcentaje de su pase y por eso mantenemos las esperanzas”, comentó Cantero. Lo cierto es que en junio el Timao adquirió el 50% de la ficha del Burrito en u$s 3.000.000 de dólares. El resto pertenenecía al futbolista, quien posteriormente le vendió al club paulista un 25% de lo que le correspondía, por lo que hoy los brasileños son propietarios del 75% de su ficha.

El Burrito tiene varios pretendientes. “No hay ningún equipo que esté un paso adelante. River, Racing, Boca y San Lorenzo también se comunicaron”, reconoció Carlos Martínez, padre y representante del delantero.

Sin embargo, la CD del Rojo mantiene una buena relación con el papá del Burrito que surgió a raíz del paso de su hermano Nicolás por el club. “Con Cantero me reuní tres veces cuando Nico no tenía lugar. Me llevo muy bien con él porque es un hombre de palabra y siempre cumplió con lo que le pedí”, explicó Carlos Martínez.

La alternativa .

Si bien la CD del Rojo pretendía traer a Dorlan Pabón a préstamo por seis meses e incluir a Julián Velázquez como parte de pago, en Parma no están dispuestos a cederlo a préstamo.

“Si se cae lo de Martínez hay un grupo empresario que estaría dispuesto a comprar un porcentaje del pase de Pabón. Si no tenemos éxito hay otro delantero importante en carpeta, pero no vamos a mencionarlo para no avivar a los demás. Antes de la pretemporada tendremos dos refuerzos”, aseguró Cantero. Por lo pronto, el miércoles firmará el Rolfi Montenegro.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.