Vistas de página en total

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Gallego borró a Zapata; ¿qué hará con Tuzzio?




El Chapa, al igual que el lateral Roberto Russo no serán tenidos en cuenta para el Tolo para la pretemporada; la situación del defensor es una incógnita
          


Zapata quedó fuera del Rojo, Tuzzio todavía es duda | Fantasma Rojo


El mediocampista Víctor Zapata y el lateral Roberto Russo no serán tenidos en cuenta por el técnico, Américo Gallego, y ambos se alejarán de Independiente.

El propio Russo, ex Godoy Cruz de Mendoza y Nueva Chicago, confirmó: "El presidente (Javier) Cantero me dijo que el entrenador no me tendrá en cuenta. Es una noticia triste", apuntó.

Lo mismo ocurrirá con Zapata, que no viajará a la pretemporada, que el plantel del Tolo Gallego cumplirá en la zona de Pilar, provincia de Buenos Aires.

"Esperemos que sea lo mejor para mí y para el club. Yo preferiría quedarme y pelearla, pero lo voy a dejar en manos de mi representante" continuó Russo.

"Pese a no jugar, nunca generé un disturbio ni quiero hacerlo ahora. No quiero ser una piedra en el camino y quiero ayudar a salir de este momento", sostuvo el lateral en dialogo con el programa partidario Planeta Independiente.

En cambio, el defensor Eduardo Tuzzio continuará vinculado a la institución de Avellaneda, a pesar de una versión que indicaba lo contrario. Si bien Pedro Larralde, secretario general del club, aseguró que el jugador está "dentro del proyecto deportivo del club", todavía se mantiene la incógnita sobre su futuro.

En las próximas horas, en tanto, quedará sellada la vuelta del mediocampista Daniel Montenegro, quien, de este modo, empezará su cuarto ciclo en la entidad de Avellaneda, tras actuar en el América de México durante el año último.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.