Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

CANTERO: "EL PARMA NO CEDE A PABON"





Por Tomás Mangonnet

Javier Cantero, presidente de Independiente, habló con la Rock and Closs y aseguró que Daniel Montenegro será el primer refuerzo. Además, dijo que lo de Dorlan Pabón es complicado y opinó sobre Farías y Ducatenzeiler:

-Estoy bajo el ala de Grondona, él es el presidente de la AFA. Sus hijos también me aconsejan.

-En general, salvo algunas excepciones, tengo buena relación con casi todos los presidentes.

-Independiente no está como está por los árbitros. Los árbitros no nos dieron 328 millones de pasivo, no tenemos el promedio tan bajo por culpa de ellos.

-Trato de ser más adulto en el análisis. Cuando me va mal empiezo por reconocer mis propios errores.

-Estamos armando un equipo que va a estar bueno, nos falta un refuerzo más, vamos a hacer una buena pretemporada y cuando uno está bien no hay árbitro que valga.

-Lo veo muy difícil lo de Pabón. No tanto por precio sino porque el Parma no lo va a querer dejar ir, por lo menos esa es la información que tengo.

-Pudimos cerrar lo de Farías que ya había jugado el semestre con nosotros, y ahora tenemos bastante avanzado lo del Rolfi, estamos en la redacción de los documentos.

-Estoy gratamente sorprendido porque se encariñó con el club y además es referente de sus compañeros dentro del vestuario.

-Pensó que no estaba bien habiendo sido referente dejarlos en este semestre. En vez de dos años como habíamos hablado prefirió quedarse por lo menos seis meses para pelearla.

-Cuando trajimos a los jugadores estaban todos contentos, tuvimos un semestre que no fue bueno y la gente empezó a cuestionarlos.

-Todo el mundo estaba muy contento con los nombres. Está bien que nos caigan a nosotros.

- Yo ya reconocí que demoramos, no hicieron la pretemporada y eso se sintió. Eso fue un error nuestro y lo asumo, no tienen nada que ver los jugadores ni Cristian Díaz.

-Fue una de las decisiones más coherentes que tomé porque en campaña siempre dije que lo positivo de la gestión Comparada fue la escrituración de las tierras de Domínico, que lo logró Hugo Moyano.

-Es más, a los dos días de ganar las elecciones lo llamé y no tuve respuesta en ese momento, era para trabajar todos juntos. Ahora él está dispuesto a ayudar.

-Es un hombre que quiere al club, hablé con él y otra gente del sindicato y todo lo que quieren es colaborar, no quieren nada a cambio.

-No lo conozco a Ducatenzeiler, no puedo opinar, soy nuevo en la política del club. Si él le quiso hacer un favor a Independiente no lo hizo, hablar bien de mí y mal de la AFA no nos benefició. Él ya es pasado. Dijo que no iba a volver más al club.

-Tenemos perfiles distintos, él fue como el paladín de la justicia contra la AFA y yo soy el paladín de Independiente y defiendo los intereses de mi club.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.