Vistas de página en total

domingo, 23 de diciembre de 2012

Morel: "Sólo sirve ganar"




Morel no está conforme con el nivel de juego del equipo.


Morel Rodríguez hizo autocrítica y reconoció: "No tuvimos regularidad ni tampoco un nivel alto en lo individual".

El Rojo va a arrancar el año en descenso.

"Ya no importa si jugamos bien", tiró el defensor paraguayo.

El mal desempeño que tuvo Independiente en el Inicial dejó secuelas para lo que viene. En Avellaneda son conscientes de que los partidos del próximo torneo serán todas finales y, ante este panorama, Morel Rodríguez aseguró que "ya no importa si jugamos bien, a esta altura sólo sirve ganar y por eso se hace complicado estar tranquilo".

Encima, el nivel futbolístico a lo largo del campeonato no alcanzó para sacar al equipo de la zona roja: "Somos los primeros en hacer un mea culpa. No mantuvimos regularidad ni tampoco tuvimos nivel alto en lo individual".

En diálogo con Radio 9, por otra parte, el paraguayo se refirió a lo ocurrido con los hinchas del Rojo hace unos días en Villa Domínico. "Entiendo que el hincha esté fastidioso pero lo que pasó no lo comparto", expresó. Morel que no quiso hablar con ellos y estuvo cerca de llegar a los golpes de puño, tras tener ciertos entredichos. "No puedo soportar que un hincha me de un cartel que diga que ponga huevo. Nosotros somos los primeros que queremos ganar. El hincha tienen que entender eso", agregó. Y para terminar, destacó que "el torneo argentino está muy difícil. Se vive muy acelerado y eso se ve en la cancha".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.