Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

Montenegro: "No soy el salvador, pero entiendo cuando hay que ayudar"



El Rolfi junto a Cantero, presidente de los Rojos | DyN


El Rolfi volvió a Independiente; tras firmar su contrato el presidente Cantero lo presentó y el campeón en 2002 dijo estar "en casa"
         
"Es el mejor jugador de Independiente en los últimos años. Si a sus condiciones técnicas le agregamos su personalidad, es un refuerzo inmejorable", las palabras de Javier Cantero marcaron la importancia de la llegada del Rolfi Montenegro, tanto el presidente como para los hinchas de los Rojos.

El Rolfi firmó su contrato esta tarde y luego fue presentado y habló ante la prensa. Montenegro señaló que sintió que debía volver para ayudar el equipo en este mal momento. "Cada partido nuestro será una final, necesitamos ganarlos todos", indicó.

"No soy el salvador, pero entiendo cuando hay que ayudar", declaró el Rolfi, y agregó: "Este club tiene mucha historia y duela la situación", sostuvo por el bajo promedio.

"Decidí volver, era el momento. Parte mía está acá, no había otra que venir y poner el hombro", indicó quien fue campeón en 2002 con el Tolo Gallego, hoy en el banco de suplentes.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.