Vistas de página en total

viernes, 28 de diciembre de 2012

No es Bueno que el hombre esté solo





Luego de la firma de Daniel Montenegro, los dirigentes de Independiente esperarán para acordar el segundo refuerzo, aunque volvió a tomar fuerza Carlos Bueno, al que se sumó Cauteruccio. Perdió fuerza lo del Burrito Martínez y Dorlan Pabón.


El primer paso fue dado, y se concretó de forma satisfactoria y rápida para estos tiempos de negociaciones. El Rolfi Montenegro firmó ayer su regreso a Independiente, y los dirigentes ahora quieren ir por el segundo refuerzo, en lo posible antes de comenzar la pretemporada. Claro que aunque hayan señalado que irán despacio, los rumores no dejan de correr.

El uruguayo Carlos Bueno, uno de los responsables de la permanencia de San Lorenzo durante la temporada anterior y quien se marchó al Querétaro, regresa ahora con el pase en su poder y el deseo de Américo Gallego de contar con él. De ahí que se hayan incrementado sus chances.

También en las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Martín Cauteruccio. Sin embargo, junto con las primeras menciones surgieron dudas respecto de su pase, que pertenecería en partes iguales a un grupo empresario (ligado a Quilmes) y a Nacional de Montevideo. Y sus dueños pretenden que el Club compre el 50% de su pase, tasado en 1.8 millón de dólares.

Respecto a Juan Manuel Martínez, la negociación se trabó en las pretensiones del Corinthians de vender al jugador y no cederlo a préstamo, caso similar al de Dorlan Pabón y el Parma, por lo que sus chances de llegar quedaron por el momento bastante relegadas.

Leguizamón, otro refuerzo
Luciano Leguizamón continúa entrenándose en soledad para llegar en mejores condiciones a la pretemporada. Cuentan desde su círculo íntimo que el delantero bajó mucho de peso.


Fuente La Caldera del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.