Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

CANTERO: "NUNCA PENSARÍA EN NO TERMINAR MI MANDATO"






Javier Cantero, presidente de Independiente, habló con Fox Sports Radio del Plata y se mostró muy contento por conseguir el primer refuerzo:

-Ya tenemos el 9 y el 10, que no es poco.

-Estoy muy agradecido por la voluntad del jugador. Eso fue fundamental. El Rolfi de entrada dijo que sí.

-El Rolfi me dijo que no le gustaría jugar en otro equipo en el fútbol argentino y ver que independiente estaba así.

-El Tolo conoce el fútbol como pocos y el creía que Rolfi le iba a portar habilidad, tiro de media distancia y gol.

-Con el Rolfi y el Tecla vamos a mejorar y los rivales se van a tener que preocupar.

-Si disfrutar lo asocias con estar alegre, no disfruto en el lugar que estoy pero si es estar satisfecho, si estoy orgulloso de ser el presidente que esta en este momento.

-Cuando rueda la pelota soy un espectador más y sufro.

-Deben caminar juntas las cosas institucionales y deportivas porque las dos cosas van de la mano.

-Hay cada vez menos problemas en independiente. En el fútbol nos jugamos mucho. Si fracasas en lo deportivo todo lo demás va a ser mal visto.

-Independiente tenía promedios bajos desde que estaban las barras. Ahora no estamos mal porque no le pagamos a la barra.

-Creo que los periodistas sobredimensionan el tema de las barras.

-Yo creo que la hinchada está contenta cuando el equipo juega bien no cuando la hinchada está contenta.

-Cauteruccio es un gran jugador pero es complicado. Nos gusta mucho.

-Nunca pensaría en no terminar mi mandato en independiente.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.