Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2012

Larralde: “Zapata está en los planes deportivos del club”





Por Rodrigo Volpi

Pedro Larralde aseguró que “Víctor Zapata está en los planes deportivos de Independiente”, a pesar de que Américo Gallego no lo citó a la pretemporada. Por otro lado, habló de la casi definida incorporación de Daniel Montenegro y deseó llegar a junio con los objetivos cumplidos.

La relación entre Zapata y Gallego está rota desde el día que el entrenador decidió no concentrar al Chapa para el encuentro ante River. Cuando parecía haber retorno, el ex Vélez decidió irse de la concentración previa al partido con San Lorenzo. Ese fue el punto final de la relación. Ahora, se dio a conocer que el Tolo no lo citó para la pretemporada, aunque el jugador quiere seguir. De todas formas, Pedro Larralde aseveró en diálogo con Más Rojo Radio que “está en los planes deportivos del club”.

Por otro lado se refirió al rubro refuerzos para tocar dos nombres, Daniel Montenegro y Lucas Viatri. “Hubo una reunión por el Rolfi y se avanzó, pero hasta que el jugador no firme hay que ser cautos. La idea de traer a Viatri comenzó ante la duda de la continuidad o no de Farías”, expresó.

Finalmente deseó que Independiente supere esta situación y pueda festejar en junio del 2013. “Esperemos que a fines de junio estemos todos contentos y con los objetivos cumplidos”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.