Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

Pato Rodriguez: “A ganar el torneo”




Patito no se olvida del Rojo pese a estar en Brasil.


Pato Rodríguez le tiró buena onda a su ex club y confía en que la mejor manera de evitar el descenso será pelear arriba.

“Va a salir adelante”, expresó el volante, ahora compañero de Neymar en el Santos.

El semestre que se viene será duro para Independiente, ya que tendrá que pelear por mantener la categoría.

Por conservar su lugar en Primera.

Una situación realmente inédita en su rica historia.

Deberá sumar y sumar para no descender. Y, antes de que comience esa faena, esa dura misión, el que brindó palabras de aliento fue Patricio Rodríguez, actualmente en Santos de Brasil.

“Hay que pensar en ganar el torneo. No sé cuántos puntos hacen falta para salir del descenso. Pero con eso, lo demás vendrá solo”, reflejó el volante, que dejó el club a mediados de 2012.

Considerando que la calma será vital para las instancias que tendrá que atravesar el equipo de Américo Gallego, Patito agregó: “Hay que estar tranquilos, no desesperarse. Tiene seis meses para plantearse cosas, armar el equipo y salir de la situación delicada. Hay un gran plantel y no tengo dudas de que Independiente va a salir adelante”.

Por otro lado, Rodríguez, en diálogo con La Red, evidenció su felicidad por el momento que atraviesa en Santos, compartiendo terreno de juego con el crack Neymar. “Es un fútbol rápido el brasileño. Me siento contento. Hay jugadores de gran nivel. Jugar con ellos es como con Messi en la Selección. Leo es único igual. Y Neymar es un gran jugador. Tiene una gran proyección. Es un sueño jugar con él. Orgulloso de tener un compañero así. Es un buen chico”, cerró el mediocampista, quien participó del partido a beneficio en Talleres de Remedios de Escalada, promovido por Javier Zanetti y Germán Denis.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.