Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nico Martinez: “Si va a Independiente y lo salva, la gente lo va a amar”



Nico Martinez


Por Antonella Rioseco

 
Nicolás Martínez, ex jugador del “Rojo” y hermano del “Burrito” dialogó con “Planeta Independiente” por Radio La Red y opinó acerca de la posible llegada de Juan Manuel a la institución de Avellaneda.

“Hay cosas que dependen de Juan Manuel, y otras que no. Tiene ofertas de los 5 grandes. En Boca está Bianchi, en River Ramón y en el “Rojo” está el “Tolo”, opinó el ex jugador de Independiente.

Luego, el actual jugador del Real Murcia de España manifestó: “Él quiere jugar. Y si viene a Independiente y lo salva, ¿sabés lo que va a ser?. La gente lo va a amar. Le puede aportar mucho al “Rojo”.

Con respecto a la actualidad futbolística del “Burrito” su hermano expresó: “Jugó hasta las últimas cuatro fechas, no sé quien dice que no juega”.

Nico Martínez se ilusiona con la posible llegada de juan Manuel, es por eso que comentó: “Me encantaría jugar con mi hermano, y mejor si sería en Independiente”.

Por último se refirió a su relación con la actual Comisión Directiva: “Esta dirigencia se portó bien conmigo, cumplieron siempre”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.