Vistas de página en total

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cantero: 'Los árbitros no se venden y si alguno estuviera en venta, tampoco compraría'



El presidente de Independiente explicó que para revertir el mal momento del equipo, que continúa en zona de descenso, hay que mejorar desde los futbolístico.

Sin trampas.

“En muchos casos se han equivocado y en otros han acertado, pero no hay que darle vueltas a esto”, agregó respecto de los jueces. Además, habló del presidente de la AFA: “Yo estoy bajo el ala de Grondona y tengo una relación muy estrecha con él y sus hijos”


Crédito foto: Fotobaires

Javier Cantero habló con Rock And Pop y entre varios temas, confirmó que la llegada de Daniel Montenegro está encaminada: “Estamos muy avanzados, nos faltan detalles de documentos”.

Y aclaró: “Todavía faltan más refuerzos”.


Respecto de la decisión de Ernesto Farías, quien optó por quedarse seis meses más para luchar por mantener a Independiente en Primera, agregó: “Estoy gratamente sorprendido porque se encariñó con el club. Pensó que como referente en un semestre complicado no estaba bien irse y se quedó para pelearla”.


Cantero también habló de los que critican el andar del equipo y si bien les recordó que “cuando trajimos los refuerzos todo el mundo estaba contento”, admitió que “por ahí demoramos y nos faltó pretemporada. Esa es responsabilidad nuestra y la asumo”.

 
A la hora de hablar del momento crítico del equipo, el presidente del “Rojo” reconoció que tuvo varios cuestionamientos por su honestidad. “Me han ofrecido que haga algo turbio con los árbitros. Me han gritado ‘a dónde vas con la honestidad. Hay que hablar con la barra para que nos vaya bien con el fútbol”.


Y sobre los árbitros fue muy claro: “No se venden y si alguno estuviera en venta tampoco lo haría. En muchos casos se han equivocado, en otros han acertado. Pero no hay que darle muchas vueltas a esto”.

 
Para terminar, volvió a referirse a su incansable lucha en contra de la barrabrava y aclaró que tiene el respaldo de todos sus pares, incluso del presidente de la AFA, a quien valoró: “Tengo una relación muy estrecha con Grondona, de hace muchos años y me llevo muy bien con sus hijos. Yo estoy bajo el ala de Grondona, que es el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y del Comité Ejecutivo. Estoy con él”.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.