Vistas de página en total

lunes, 24 de diciembre de 2012

Montenegro: ''No me asusta''




El Rolfi no le tiene miedo al promedio.


El Rolfi Montenegro sabe en dónde se está metiendo, pero asegura tener la confianza suficiente. El ex River y Huracán sostiene que le gustan los retos y que no se considera un salvador.

Es el primer refuerzo para el Tolo Gallego. Además, invita a los hinchas de Independiente a volver a confiar. El Rolfi Montenegro es un ídolo del club, estuvo en el plantel campeón del 2002, y se espera que junto al Tolo puedan sacar al equipo de la zona baja de los promedios: ''No me asusta para nada. No podía ver lo que le pasaba a Independiente desde afuera. Entendí que si no daba una mano ahora, ¿cuándo lo iba a hacer?'', dijo en una nota con El Gráfico.

Según el Rolfi, este semestre ''vamos a pelear por algo a lo que no estamos acostumbrados'', haciendo clara referencia a la lucha por la permanencia. Además, calificó la situación como un reto: ''Me gustan los retos, pero no me gusta que me consideren un salvador. Entre todos, podemos sacar a Independiente de esta situación'', remató el delantero, que transitará su cuarta etapa en el club de Avellaneda, y que llegó con el pase en su poder.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.