Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

Cantero: “Mañana tendremos una definición por el Burrito”






Por Carlos Maidana

Ante la difícil llegada de Dorlan Pabón, Independiente tiene apuntado el nombre de Juan Manuel Martínez, por quién también preguntaron Boca, River y San Lorenzo. 

Complicado.

Con Daniel Montenegro como primer refuerzo – aún resta la firma del contrato, que sería el viernes – Independiente busca un delantero para que sea el segundo refuerzo.

El primer apuntado es Dorlan Pabón, aunque su llegada es difícil ya que el Parma, dueño de su pase, no acepta cederlo a préstamo y tasaron al jugador en 8 millones de euros. 

“Pabón quiere venir a Independiente, lo seduce el desafío, pero no depende de él”, aseguró Alejo Hernández, su representante en diálogo con Olé. “Veo difícil que llegue”, dijo luego Javier Cantero

Ante esta chance casi caída, otro nombre que sonó en Avellaneda fue el de Juan Manuel Martínez, ex delantero de Vélez Sarsfield que actualmente juega en el Corinthians de Brasil con el que obtuvo el Mundial de Clubes.

Aunque tampoco es para nada sencillo. Su padre, Carlos Martínez, confirmó este miércoles por la tarde en Radio 9 que lo llamaron del Rojo, de Racing, de Boca, de River y de San Lorenzo.

”No se dio la posibilidad de jugar como quería, de ser titular. Uno tiene que adaptarse, pero yo lo que quiero es jugar, nada más, es lo único que deseo”, declaró el jugador.

La dificultad radica en el valor de su cláusula de rescisión de contrato con el conjunto brasileño: 30 millones de dólares. 

“Mañana vamos a tener una definición por lo del Burrito. Sería muy lindo para nosotros. Quisimos mantenerlo en secreto, pero el padre hizo público nuestro interés”, aseguró Cantero en Radio Rivadavia.

¿Se podrá?



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.