Vistas de página en total

viernes, 28 de diciembre de 2012

Coloma: "Les falta ética"



Cauteruccio celebra el 1-0 ante River. (Télam)


Cauteruccio es pretendido por Independiente, pero parte de la dirigencia de Quilmes no lo quiere largar. (Télam)

Coloma, vice de Quilmes, habló del caso Cauteruccio y le pegó duro a la dirigencia de Independiente. Además asegura que el uruguayo va a seguir jugando en el Cervecero: "No lo tenemos en venta".

Cada vez que se abre el mercado de pases surgen varios tipos de novelas. Algunas se resuelven fácilmente y terminan con final feliz y otras se complican desde el principio y despiertan polémica. Esto último está ocurriendo con Quilmes e Independiente. Es que el Rojo mostró interés por Martín Cauteruccio, y el vicepresidente del Cervecero, Carlos Coloma, muy caliente, le pegó duro a la dirigencia del club de Avellaneda por la forma de manejarse.

“Se equivocaron feo. No hablan con Nacional (dueño del 50% del pase), no hablan con Quilmes (dueño de los derechos federativos), no hablan con el grupo inversor (dueño del otro 50%) y sólo hablan con allegados al jugador”, tiró en Radio 9. También agregó: "En la parte de ética, le faltó una materia a los dirigentes de Independiente”. Y le apuntó al presidente: “Cada vez que habla Cantero es el predicador de la ética”.

Además, Coloma remarcó la situación del delantero en el club: “Hace un año y medio estaba en Montevideo, lo trajimos, tiene un departamento que está bien, se estaba poniendo en condiciones óptimas”. Y dejó algo bien claro: "En este momento es intransferible, no lo tenemos en venta, al menos hasta junio. Si viene una oferta veremos que nos conviene a nosotros y al jugador”. El uruguayo fue el goleador de Quilmes en el Inicial con siete tantos.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.