Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

Desvalijaron a Cauteruccio





Le robaron la casa mientras disfrutaba de la pelota también en sus vacaciones.

Mientras disfrutaba de sus vacaciones en Punta del Este, a Martín Cauteruccio le robaron todo en su casa de Buenos Aires. "Estoy destruido", soltó quien sigue con chances firmes de pasar a Independiente. Lo quieren como socio de Farías.

Venía bárbara la semana de Martín Cauteruccio, el delantero uruguayo de Quilmes, hoy codiciado por los clubes grandes. Disfrutaba de sus vacaciones en su tierra, más precisamente en las playas de Punta del Este con su novia y amigos, mientras de este lado del charco Independiente avanzaba con las gestiones para incorporarlo en 2013. Hasta que recibió la mala noticia y tuvo que suspender su descanso...

Le avisaron que habían entrado ladrones en su casa de Buenos Aires y se habían llevado todo. No dejaron nada. "Estoy destruido, no puedo hablar", fue lo único que comentó al respecto. "Estaba descansando y me enteré que había pasado eso: no lo puedo creer", le dijo a El Gráfico Diario. Y luego aceptó, resignado: "Estoy con bronca pero tengo que seguir adelante, son cosas que le pueden pasar a cualquiera".

En Avellaneda seguirán haciendo fuerza por él (lo quieren como socio de Farías en la dupla de ataque) hasta el jueves, el día en que esperan resolver su contratación. De lo contrario, no lo esperarán más e irán por un compatriota: Carlos Bueno.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.