Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

Rolfi: "Piensan que estoy loco"




Sólo resta que Daniel Montenegro ponga la firma.


Daniel Montenegro se mostró motivado por su llegada a Independiente en un momento complicado: "Al Tolo lo noté con ganas, con ese hambre que él tiene para que las cosas le salgan bien", contó.

Sabe que el momento de Independiente es difícil y quizá es por eso, cuenta él, que decidió este regreso para cumplir su tercer ciclo con la camiseta roja.

Daniel Montenegro está a un paso de firmar su contrato por un año y medio y aunque prefiere esperar, por esos imponderables que tiene el fútbol, ya parece estar metido en la realidad del equipo.

"Seguro que va a ser especial. Lo he pensado mucho, por todo lo que se está viviendo. Pero yo siempre fui una persona agradecida, me acuerdo de las cosas que me han hecho bien. Me han llamado muchos equipos pero mi sensación era que no tenía que mirar al costado, hay que poner el pecho y dar una mano en esta situación. De diez personas nueve piensan que estoy loco. Estoy haciendo lo correcto, me siento bien", admitió.

Sobre su almuerzo con Américo Gallego, el Rolfi también contó algunos detalles en 90 minutos de fútbol (Fox): "Noté las ganas que tiene de sacar a Independiente de este momento. Lo noté con ganas, con ese hambre que él tiene siempre para que las cosas le salgan bien. Lo veo con esa motivación. Ojalá pueda colaborar en lo que el Tolo quiera o lo que la gente de Independinente me necesite. Nadie tiene el secreto para salir de la situación, pero estoy seguro que lo que Independiente necesita es unión", cerró.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.