Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

Gabbarini: “Tengo que estar bien para que el Tolo vuelva a confiar en mí”





Adrián Gabbarini

Adrián Gabbarini se encuentra en Mendoza practicando bajo las órdenes del entrenador de arqueros Walter Bernabé para arrancar la pretemporada al cien por cien.

Además, el club le envió un kinesiólogo para trabajar de forma personal.

El arquero de Independiente ya está casi recuperado de la lesión en su rodilla izquierda que lo mantuvo casi todo el último semestre fuera de las canchas.

Hoy se encuentra en su querido Guaymallén, donde entrena para arrancar a full la pretemporada y pelear un puesto por el arco del Rojo.

–¿Cómo marcha la recuperación?

–Mucho mejor, ya estoy casi recuperado de la lesión y ya puedo hacer entrenamiento de arquero prácticamente normal con Walter Bernabé.

–¿Independiente te envió a Mendoza el kinesiólogo para que trabajaras en forma personal?

–Así es. Vino Gabriel Debrassi, me vio muy bien y estaremos trabajando juntos hasta el 2 de enero para estar al día siguiente en el inicio de la pretemporada.

–¿Arrancarás en forma las exigencias de la pretemporada?

–A eso apunté cuando vine a Mendoza a prepararme para empezar en las mismas condiciones que mis compañeros.

–Ante las circunstancias de haberte enviado el kinesiólogo, ¿Gallego te manifestó algo?

–No, me conoce desde el anterior paso por el club en el 2009. Si bien me reconforta desde lo anímico y me da seguridad que Gabriel Debrassi esté aquí conmigo, tengo la responsabilidad de estar bien para que el Tolo vuelva a confiar en mí.

–¿Estar en Mendoza también te reconforta?

–Estar con amigos y la familia realmente me hace muy bien. Fue un semestre muy duro en lo particular, por la lesión y por lo duro que trabajamos con el kinesiólogo. Tener estos 15 días con mis viejos y con mis hermanos es muy lindo y ayuda.

–¿Por qué elegiste a Walter Bernabé?

–Porque lo conozco, jugamos juntos cuando tenía 14 años en Guaymallén. Era el cuarto arquero en esa época y él me entrenaba. Sé de las condiciones que tiene Walter para hacer esto, así que no lo dudé. Además, el Gorrión es un gran amigo.

–¿Este no va a ser un semestre normal para un club histórico como Independiente?

–Es cierto, pero hay que ser realistas, es el lugar donde estamos. La verdad es que Independiente nunca estuvo en una situación así y será un desafío muy grande afrontar este semestre. Pero no tengo dudas que vamos a salir adelante.

–En la lucha ahora se anotará Daniel Montenegro que es la incorporación que realizaron…

–Estoy contento porque es un gran jugador que además de ser exitoso es una gran persona que conoce el club, conoce la gente y es muy inteligente. Sabe lo que se va a encontrar en el día a día. Será una inyección importante desde todos los puntos de vista.

–¿Por qué brindarás este fin de año?

–Como todo hincha de Independiente será por salir de abajo, de la zona del descenso y terminar el semestre de la mejor manera. Lo más arriba posible y manteniendo la categoría. Si atajo pondré todo de mí para que se cumpla. Es mi mayor deseo.



Entrevista por Jorge Berrocal


Fuente Diario Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.