Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

Ojos DDT: Cuadrangular de 20 fechas






Por Matias Amato

El siguiente torneo determinará el descenso o no del  equipo que supo ser por mas de 20 años el mayor poseedor de títulos internacionales. Lo que parece una misión imposible, al analizar los números  no lo es tanto.

Independiente deberá de superar en el siguiente torneo a los siguientes tres rivales para asegurarse la categoría: Union, San Martin de San Juan y Quilmes.

Si el equipo conducido por Américo Gallego suma 29 puntos, obliga a Unión a Sumar 33 puntos, a Quilmes a sumar 27 y a San Martín de San Juan 25.

Ahora si vemos cuantos puntos hicieron estos equipos en el torneo que finalizó nos encontramos con que ninguno de ellos superó los 20 puntos.

Con esto que queremos remarcar desde Ojos DDT, que hay que ser pacientes, tener calma y por sobre todas las cosas dejar que tanto el cuerpo técnico como los actuales jugadores trabajan tranquilos  ellos son los que decidirán esto.

Los hinchas, los verdaderos hinchas, tienen que dejar de lado sus miedos y hoy mas que nunca ponerse el traje de gala roja para alentar hasta las lagrimas, y así cooperar con la mejoría  en lugar de atentar contra ella.

Hay que superar los miedos para poder afirmarse, todo depende de nosotros todavía, y así dejar bien en claro, que el Rey todavía no ha caído.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.