Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2012

Diego Rodríguez: "Mi intención no es abandonar el Club"






Diego Rodríguez, uno de los cuatro arqueros de Independiente, habló en La Visera y dejó en claro que su intención no es abandonar el club:

-Estoy en Mar del Plata aprovechando de la playa y de la familia.

-Descanso, algunos días salgo a correr. Aunque el día este feo a la playa hay que ir igual.

-A veces pasa que te reconocen. Hasta ahora no me dijeron las cosas de mala manera. Capaz te cruzas a gente que te saluda y te hace un buen comentario.

-Yo hoy por hoy tengo la cabeza puesta de Independiente. No tengo intención de irme, quiero quedarme.

-Teníamos la posibilidad de ganar y quedar afuera del descenso. Jugamos un buen primer momento y con diez minutos tiramos todo por la borda.

-Hay que sumar de a uno o de a tres pero hay que sumar.

-El Tolo nos dijo que aprovechemos para descansar que tenemos un semestre muy duro.

-La pretemporada sirve mucho. Los refuerzos que vinieron son refuerzos de mucha experiencia. Ahora tenemos tiempo para trabajar de la mejor manera.

-El técnico elegirá luego de la pretemporada quienes van a jugar.

-Como futbolista el Rolfi es un jugador bárbaro. Cuando me tocó subir a primera me llevaba y me traía. Es una gran persona y ayuda mucho a los chicos.

-Es difícil para nosotros asimilar que Independiente va a pelear algo difícil.

-El Rolfi va a ser muy bueno para el plantel y el equipo. Si viene estará cerca de mi casa.

-Los primeros días estaremos los cuatro arqueros peleando por el mismo lugar. Gracias a dios nos llevamos bien.

-La verdad no tengo idea de que se vaya algún arquero.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.