Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Montenegro: "Este miércoles firmo, es un nuevo desafío y espero que todo salga bien"





El flamante refuerzo e ídolo de Independiente confirmó que volverá a vestir la casaca roja y que tiene toda la confianza en que se pueda revertir el difícil momento que atraviesa el club.

“No hice cuentas, lo único que sé es que todos los partidos tenemos que salir a ganar y al final del torneo veremos”, aseguró el “Rolfi”, quien ya se puso el equipo al hombro



En una extensa charla con Sport 9, Daniel Montenegro habló de todos los temas relacionados a su cuarto regreso a Independiente y también con lo que espera encontrarse en un fútbol Argentino híper competitivo, que cuenta con dos de los técnicos más ganadores de la historia: Carlos Bianchi y Ramón Díaz.

Su situación con Independiente: Por lo que tengo entendido firmo el Miércoles. Es otro desafío más y una etapa diferente. Tengo mucha expectativa en el equipo y espero que todo salga bien y poder firmar.

La reunión con el “Tolo” Gallego: Uno ya está grande y no hace falta convencer. Yo tomo mis decisiones, pero en líneas generales la charla fue buena. Yo quería interiorizarme del club y el de cómo estaba yo. También me puse en contacto con Javier Cantero y espero ya el primer día de la pretemporada.



Su relación con el presidente: Tuve charlas por teléfono con Javier Cantero, no lo conozco personalmente. Noto que está aprendiendo, con muchas cosas por solucionar. Quiere un Independiente más prolijo, tiene ganas y está entusiasmado por hacer lo mejor para el club.

Qué opina acerca de la interna que hay con la barrabrava: A nosotros lo único que nos tiene que preocupar es lo que pasa en el campo de juego, nos tenemos que concentrar en eso. Tenemos que volver a los primero planos, ser protagonistas, como fue siempre. Es un error si nos enfocamos en lo extra futbolístico. Si eso pasa estaríamos desviando la mentalidad.

Las diferencias con respecto a sus otros tres pasos por el club: Encuentro muchas en esta etapa. Estamos peleando el descenso, comprometidos y el hecho de jugar esto te ayuda a crecer, madurar. No todo en el fútbol es alegría y así se aprende.

Sobre cómo se encuentra: Estoy bien futbolísticamente. Terminé jugando todos los partidos en el América  e hice un gol en la semifinal de la liga de México. Tengo que meterme rápido en el grupo y hacer la mejor pretemporada.

La posición en la cancha: El “Tolo” Gallego se fijará qué es lo mejor que tiene para ver cómo forma el equipo. Uno tiene que estar preparada para cualquier circunstancia que pueda pasar, lo importante es que el equipo se sienta bien y firme en todas sus líneas para tener más tranquilidad, ser sólidos y compactos.



El promedio: No hice cuentas, lo único que sé es que todos los partidos los tenemos que salir a ganar. Al final del torneo veremos, pero no vale la pena hacer cuentas. Hacer 30 o 40 puntos puede que no sirvan, lo mejor es salir a ganar y pasarle la responsabilidad a los otros equipos.

Qué espera del fútbol argentino: Va a estar lindo tenerlo al “Tolo”, Bianchi y Ramón, pero lo importante es lo que pasa en el rectángulo de juego.




Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.