Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

Roberto de Andrade: "Pretende ser titular a través de los micrófonos"




El 'Burrito' no la pasa bien en Brasil: "Pretende ser titular a través de los micrófonos"


Roberto de Andrade, Director Deportivo del Corinthians, le tiró con munición gruesa a Juan Manuel Martínez, quien quiere regresar a Argentina (los cinco grandes preguntaron por él) para recuperar el buen nivel y la continuidad que lo llevaron a la Selección.

"Es un excelente jugador, pero tiene que construir ladrillo por ladrillo. Primero debe mostrar lo que es en este club, pero en el campo y no hablando con la prensa", manifestó el directivo...

Desde la apertura del mercado de pases en la Argentina, el jugador más codiciado fue rápidamente Juan Manuel Martínez, campeón del mundo en Japón pero relegado al banco de suplentes del Corinthians. De cara a un 2013 que será clave para las aspiraciones de Selección y Mundial 2014, el "Burrito" comenzó a meter presión por los medios de prensa luego de enterarse que River, Boca, San Lorenzo, Independiente y Racing habían preguntado por sus servicios.

También fue su padre y representante el que inició el raid mediático para hacer oír las intenciones del delantero, aunque los dirigentes del club paulista fueron terminantes y avisaron que si alguien lo quiere, deberá comprarlo porque no hay chances de cederlo a préstamo a ningún lugar.

Como el plan de Martínez no paró, Roberto de Andrade, Director Deportivo de su equipo, salió al cruce con una fuerte frase.

"Me gusta mucho y me parece excelente como jugador, pero su intención de jugar en la Selección obstaculiza. Hay que construir siempre ladrillo por ladrillo. No se pone primero el techo y después el resto, él todavía está en el Corinthians. Primero se tiene que ganar el lugar acá y demostrar lo buen jugador que es. Pero en el campo, no por los micrófonos", lo advirtió el hombre de peso en las decisiones sobre transferencias en la institución que venció al Chelsea hace un par de semanas en la final del Mundial de Clubes.

Por otro lado, no culpó a ninguno de los interesados por las actitudes del argentino y explicó al Diario Lance que "cuando nosotros queremos a un jugador, vamos y lo pagamos. ¿Por qué no pueden hacer lo mismo con nosotros? Él sabe como funciona esto, si alguien paga lo que Corinthians exige, se va".

De la misma forma, de Andrade repitió que el valor del 75% de la ficha que posee el club vale 6 millones de dólares y que la intención de Boca fue la de contratarlo a préstamo, opción que fue descartada desde un principio por los brasileños.

Pese al "reto" al que fue sometido el "Burrito", igualmente sigue esperando la evolución de las negociaciones para regresar al país. La compra de Alexandre Pato seguramente lo relegará aún más en la consideración de Tite, pero Boca o San Lorenzo, los más obsesionados en incorporarlo, deberán hacer un esfuerzo importante para tenerlo en sus filas.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.