Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

Borrelli: “El futuro de Independiente esta totalmente asegurado”






Por Ruben Iglesias

Enrique Borrelli dialogó en Emoción Roja sobre el balance del año, habló del “Rolfi” y de los refuerzos y también de algunos chicos que van a hacer la pretemporada. También se mostró muy confiado apara el semestre tan complicado que se viene.

El ayudante del “Tolo” comenzó haciendo una autocrítica muy verdadera: “”El balance, obviamente fue negativo”, porque más allá de los resultados, el equipo nunca mostró destellos de actitud y por momentos de calidad: “Nos falto el cambio de ritmo, velocidad, cosas que el “Rolfi” nos puede dar, y “calculo que cualquiera de los que venga va a ser un jugador importante”

“El futuro de #Independiente esta totalmente asegurado, los grandes,tenemos que salir de este problema, esa es lo idea. Vamos a trabajar todos juntos, tenes el torneo de verano y Gallego decidirá el equipo, pero lo único que importa son los 3 puntos del torneo local”, tiró Borrelli.

En cuanto a los pibes, el ex hombre de inferiores comentó algunos casos: “Marcelo Vidal es un chico que le pega bien, sano, fuerte, hay un futbolista que se llama Alexis Zárate,va a ser un futbolista con futuro europeo y no tengo duda de que Francisco Pizzini, Patrcio Vidal y Martín Benítez serán el futuro de Independiente”

Por último se refirió a los arqueros. Considerando las recuperaciones de Adrián Gabbarini y de Fabián Assmann recordó: “En optimas condiciones están Diego Rodríguez, Hilario Navarro y el joven Facundo Daffonchio”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.