Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2012

Zapata: “A veces los jugadores se equivocan en momentos de calentura”





Por Rodrigo Volpi

Víctor Zapata dialogó con Radio 9 tras el entrenamiento matutino de Independiente y se refirió a su reacción por haber quedado afuera de los concentrados.

“A veces los jugadores se equivocan en momentos de calentura”, deslizó.

Aunque aseguró que no está enojado.

La decisión de Américo Gallego fue polémica.

El Chapa, en un principio, no la tomó nada bien. Por eso no se quedó a almorzar en el predio Santo Domingo.

“No estoy enojado, nunca fui un jugador conflictivo y la verdad que no quiero entrar en polémicas, agradezco que me respeten. A veces los jugadores se equivocan en momentos de calentura”, admitió.

Luego, justificó la razón por la que no se quedó a comer el asado con el plantel: “Hoy no pude asistir al asado porque mi mujer trabajaba y yo tenía que retirar a los nenes del colegio, ya dejé dicho que esto era así. Estoy con el equipo a muerte, hay que apoyar desde donde toque”.

Finalmente hizo referencia a los partidos que se vienen y le envió un mensaje a la gente.

“El equipo necesita apoyo. No se dan algunos resultados, con Belgrano hicimos un buen primer tiempo y no se nos dio”, concluyó.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.