Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

Cantero: "Mi relación con Grondona es inmejorable, no entiendo que digan que nos quieren tumbar"





Con estas palabras, el presidente de Independiente, Javier Cantero, dio su parecer sobre un tema 'instalado' y avisó: "No es cierto que no tengamos peso en la AFA. Nosotros tenemos el peso que tiene que tener Independiente por ser un grande". En tanto, el dirigente se quejó del arbitraje de Néstor Pitana contra River y realizó un pedido público: "Me gustaría que con San Lorenzo nos dirija alguien que tenga personalidad y experiencia"

"Mi relación con Grondona es inmejorable, no entiendo que digan que nos quieren tumbar"

Independiente se vio claramente perjudicado el último fin de semana en el duelo que afrontó ante River y que terminó igualado 2 a 2, ya que el árbitro no le cobró dos penales a favor con los que podría haber desnivelado el encuentro (aunque el primero de los fallos para muchos es discutible, el segundo –la mano de González Pirez- no tiene lugar al debate). Esto causó un gran malestar en todo el elenco de Avellaneda y el presidente también alzó la voz.


“Hay que tener personalidad para dirigir estos partidos. Se equivocó Pitana… Los dos fueron penales, el de Farías también. El Tecla me lo dijo y él es un hombre muy leal. Y en el otro la mano toca la pelota y es clarísima la intención, me sorprendió que el árbitro no lo cobrara porque estaba muy cerca”, explicó Javier Cantero en diálogo con el programa De Una Otro Buen Momento, que se emite por La Red. Y añadió: “Se equivocó y lo estamos pagando muy caro nosotros, que estamos en una situación delicada”.

 
En tanto, el máximo dirigente del “Rojo” negó que su palabra no sea tenida en cuenta en la Asociación del Fútbol Argentino y que quieran perjudicarlo: “Son las reglas del juego. No es cierto que no tengamos peso en la AFA. No me molesta que digan eso y yo dejo que se hable. Nosotros tenemos el peso en la AFA que tiene que tener Independiente por ser un grande, no yo como persona. Mi relación con Julio Grondona es inmejorable, no sé por qué dicen que nos quieren tumbar. Los árbitros también se equivocan”. Y continuó: “En líneas generales tengo buena relación con todos, excepto con el presidente de Boca, con quien ya ha quedado demostrado que no tenemos buena relación”.


“Sé que si con San Lorenzo no jugamos el domingo van a decir que no tenemos peso en la AFA, pero estoy seguro que vamos a jugar el domingo. Hay una ley no escrita que dice que todos los equipos que pueden ser campeón tienen que jugar a la misma hora, pero con los resultados de ayer no están todos tan parejos como para ser campeones”, manifestó el directivo.


Así mismo aprovechó para hacer un pedido público en cuanto al próximo arbitraje ante el conjunto de Boedo: “Por ahí es un partido para alguien que haya dirigido algún Mundial o Eliminatoria, hay que poner a alguien que no se ponga nervioso. Me gustaría que nos dirija alguien que tenga personalidad, experiencia y sepa sacar el partido adelante”.


Ya para concluir, Cantero hizo mención a los incidentes que se produjeron cuando el plantel se marchaba del estadio Libertadores de América: “Cuando salió el micro había una gente insultando con cantitos como que había que ganar sí o sí el próximo partido. Después hubo algún piedrazo hasta que apareció la Policía y despejó el lugar. La gente sabe que yo no tengo nada que ver con la barra y todo lo hacen para perjudicar”. Y concluyó dejando un claro mensaje: “Los próximos seis meses van a ser los más importantes para la historia de Independiente”.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.