Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dos bajas y cambio de esquema para recibir a Belgrano







Por Denis Fabricatore

El plantel de Independiente entrenó este martes pensando en los 45 minutos pendientes ante Belgrano. En la tarde de Villa Domínico, el Tolo Gallego ensayó un cambio de esquema y sumó dos bajas para recibir al Pirata, ya que Julián Velázquez y Diego Rodríguez se quedarán afuera del partido por lesión.

La Avispa, que acumula cuatro amarillas, se perderá el duelo ante los de Ricardo Zielinski por una sobrecarga muscular y le cederá su lugar en la nómina a Federico Gay, quien estará en el banco.

Por su parte, el Ruso sufrió una entorsis de tobillo que le impedirá ser el arquero suplente este miércoles, por lo que el juvenil Facundo Daffonchio lo reemplazará en la lista de concentrados.

En cuanto al esquema para recibir a Belgrano, Américo Gallego optó por la línea de tres defensores para salir a atacar al rival desde el comienzo. Así, Independiente formará con Hilario Navarro; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Leonel Galeano; Fabián Monserrat, Fabián Vargas, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Hernán Fredes; Patricio Vidal y Ernesto Farías.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.