Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

Detuvieron a otro barrabrava de Independiente





Detuvieron a otro barrabrava de Independiente, acusado de lanzarle una bomba a Olave


La Policía logró dar con el paradero de Diego Martínez, quien era buscado luego de los incidentes que desencadenaron la suspensión el partido entre el "Rojo" y el 'Pirata'.

El otro acusado, Richard "El Gordo" Pavón, ya fue liberado.

El video fue clave para individualizar a este sospechoso de lanzar una de las bombas de estruendo. El partido seguirá el miércoles que viene, con público, Independiente sólo fue castigado con una multa


La Justicia continúa con la investigación sobre lo ocurrido en el encuentro entre Independiente y Belgrano de Córdoba, el cual tuvo que ser suspendido luego de que un grupo de inadaptados arrojara bombas de estruendo al terreno de juego.



Los hechos desencadenaron en que el árbitro Saúl Laverni, detuviera el partido y más tarde lo suspendiera cuando sólo se habían jugado 45 minutos del cotejo, en donde hasta ese momento el "Pirata" ganaba 1-0 con un gol de Jorge Velázquez.



Por estos incidentes, la policía había detenido a Richard "El Gordo" Pavone,reconocido hincha de San Telmo, quien luego fue liberado porque los delitos que se le imputan son excarcelables.



Ahora, los efectivos lograron dar con el paradero de otro de los acusados, se trata de Diego Martínez, el cual habría sido uno de los que arrojó los artefactos explosivos a la cancha de juego.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.