Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

Info importante para el partido





La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires informa que para el partido entre el Club Atlético Independiente y River, a disputarse este sábado a las 17:00 horas en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, el dispositivo de seguridad contará con 930 efectivos según lo dispuesto por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El estadio abrirá sus puertas a las 14:00 hs. Previamente las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control en las instalaciones a los efectos de verificar la posible existencia de material prohibido que ponga en riesgo la integridad de los asistentes. La APreViDe recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.

Además el servicio contará con el apoyo de las cámaras de seguridad en el interior del estadio y sus adyacencias, que serán monitoreadas desde la sala de audio y video. Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada.

Se aplicará el derecho de admisión. Por ese motivo no se permitirá el ingreso con capuchas o caretas que dificulte la identificación de los concurrentes, quienes deberán presentar carnet de socios y DNI en los controles de accesos al estadio.

No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas, ni la utilización de material pirotécnico ni tarros de humo, que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.

La venta de entradas será de forma anticipada para ambas parcialidades. Para el público local canje de entradas sólo para los socios de la institución. El día del partido no se venderá entradas en el estadio para la parcialidad visitante.

*Ingreso del público de River
Los simpatizantes visitantes deberán ingresar al estadio por las calles Italia y Bochini. Ocuparán la tribuna Popular Alta Sur, y contarán con 2.500 localidades. La parcialidad visitante no podrá acceder al estadio con banderas de grandes dimensiones (telones).

La APreViDe recomiendan al público visitante llegar al estadio desde Autopista La Plata – Bs. As., bajar en Sarandí, seguir hasta Mitre tomar avenida Mujeres Argentinas hasta Belgrano, Colón y doblar en Italia donde se encontrarán los primero controles del ingreso.


Fuente CAI Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.