Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2012

Se perfilan los once





Por Gonzalo Insua

El Tolo Gallego volvió a repetir el equipo que paró ayer por la mañana en el entrenamiento, bajo lluvia, de este jueves. Si bien no hubo confirmación, se perfilan los once para enfrentar a River este sábado.

Finalmente parece que Independiente volverá a cambiar su once inicial y, esta vez también el esquema. En el entrenamiento de hoy Gallego paró el mismo 4-3-2-1 con el que probó ayer. Este dibujo le trae grandes satisfacciones al entrenador -fue con el que salió campeón en el 2002- y  hoy lo vuelve a utilizar para encontrar la regularidad que se pretende en el equipo.

Menos en el arco y en la delantera, Gallego tocó la defensa y el mediocampo que busca su mejor nivel. En el fondo sacó a Gabriel Vallés y lo puso a Cristian Tula como lateral por la derecha; y en el medio –donde Independiente no genera juego- optó por poner a un recuperado Jonathan Santana por Fabián Vargas. Esta modificación parece ser una de las más resistidas por los hinchas.

Sin embargo, el más trascendente de todos los movimientos lo dio hacia delante. Rompió con la línea de cuatro en el centro del campo de juego y adelantó a dos hombres para utilizarlos como enlaces. Hernán Fredes y Paulo Rosales, parece, tendrán la chance desde el arranque y la función de abastecer a Farías.

De todas maneras, no hubo confirmación por lo que se tendrá que esperar al entrenamiento del viernes para definir. 

Por ahora, Independiente formaría con: Navarro; Tula, Velázquez,  Galeano, Federico Mancuello; Santana, Battión, Ferreyra; Rosales, Fredes; Farías.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.