Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2012

Números calientes




Cantero le respondió a Ramón Díaz en un comunicado.

Tras las críticas de Ramón Díaz a Cantero y la inhibición a Independiente, el club envió un comunicado con detalles de la situación.

Y con un palito al ex DT: "El ya ha demostrado quién es en el mundo del fútbol".

La inhibición no gustó.

Pero sus palabras en una nota televisiva gustaron menos.

Y por eso, Independiente salió a responderle a Ramón Díaz. 

En un comunicado publicado en su página web oficial, la institución dio detalles de lo que fue cobrando el entrenador en su paso por el club, mes por mes. Además, explica cuál era la situación del club y toma distancia de la gestión de Julio Comparada, quien contrató al riojano antes de las elecciones en las que Javier Cantero fue electo.

Claro, y también deslizaron un palito para el entrenador: “En 11 meses de gestión esta Comisión Directiva ya ha demostrado cuál es su comportamiento. En muchos años de trayectoria, Ramón Díaz también ya ha demostrado quién es en el mundo del fútbol”, cierra el comunicado.

Parte del comunicado:

A día de hoy se pagaron $90.000 a sus ayudantes (Rambert, Emiliano Díaz, Pidal, Domínguez y Giulietti). Restarían pagar $470.000 aproximadamente y, a su vez, están en deuda con dos computadoras portátiles que han retirado en su partida y las cuales son pertenecientes al Club.
Ante las declaraciones públicas del ex entrenador del Club Atlético Independiente que hacen mención a un incumplimiento por parte del actual Presidente a lo pactado, nos vemos en la obligación de aclarar a nuestros asociados públicamente los hechos sucedidos.

Cuando dice que “parte de la deuda es de la era Comparada, pero la mayor parte es de la era Cantero”, no recordará que bajo la gestión de Comparada –de quién también expresó su agradecimiento eterno y le destacó lo “correcto” que fue para con él-- sólo percibió el proporcional del mes de septiembre del cual sólo trabajo 17 días y que bajo la actual gestión percibió el resto de lo trabajado salvo el mes de noviembre (de la gestión anterior), la ayuda de febrero y un premio por la Copa de Oro en Mar del Plata.

Bien vale dejar en claro que aquellos pagos se hicieron en apenas dos meses, los cuales incluían los meses de octubre, diciembre, aguinaldo proporcional, enero y sueldo de febrero, mes en el que durante el período comprendido entre los días 3 y 9 ingresaron al Club dos inhibiciones a pagar por un total de 120.000 dólares en el acto y diez cuotas a partir de marzo de u$s 40.120 y un embargo de un $ 1.360.000 por un préstamo financiero recibido por la anterior gestión.
Lamentamos profundamente que sus decisiones al frente del primer equipo no hayan repercutido favorablemente en la economía del club, y así poder asumir el contrato que la anterior gestión del club le firmó, con la acertada probabilidad de cobro que brindaban centenares de cheques rechazados.

En 11 meses de gestión esta Comisión Directiva ya ha demostrado cuál es su comportamiento. En muchos años de trayectoria, Ramón Díaz también ya ha demostrado quién es en el mundo del fútbol.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.