Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

Práctica y concentrados





Por Carlos Maidana

Independiente volvió a entrenarse esta mañana con vistas al partido del miércoles ante Belgrano, donde completará los 45 minutos restantes. Diego Churín es la sorpresa entre los convocados.

El plantel de Independiente volvió a entrenarse pensando en los 45 minutos que restan del partido con Belgrano, a jugarse el miércoles por la tarde. Para eso, Américo Gallego tendrá, al menos, un cambio obligado ante la salida de Federico Mancuello por lesión. El jugador se realizará este martes los estudios para determinar si tieneun desgarro.

Por esta razón, no se descarta que el Tolo pruebe con una línea de 3 en el fondo, teniendo en cuenta que Claudio Morel Rodríguez recién estará a disposición para enfrentar a San Lorenzo y solamente convocó a 4 defensores y todos ellos son zagueros centrales. La sorpresa entre los concentrados es la presencia de Diego Churín.

Concentrados:

Arqueros: Hilario Navarro, Diego Rodríguez.

Defensores: Samuel Cáceres, Cristian Tula, Leonel Galeano, Julián Velázquez.

Mediocampistas: Jonathan Santana, Roberto Battión, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Paulo Rosales, Fabián Vargas, Fabián Monserrat, Christian Ortiz.

Delanteros: Ernesto Farías, Martín Benítez, Patricio Vidal, Diego Churín.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.