Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

Gallego: "Nos jugamos mucho y no nos cobran dos penales, no nos merecíamos este final"





Américo Rubén Gallego se mostró por demás molesto con el arbitraje de Néstor Pitana luego del empate 2 a 2 en el clásico con River: "Desgraciadamente de todas las fechas nunca lo ayudaron a Independiente".

Mientras que respecto al partido manifestó: "Faltando diez minutos River se entregó al empate y nosotros seguimos buscando el triunfo como siempre lo hace Independiente. Nos vamos conformes, pero con dos puntos menos"

Independiente necesitaba ganar para soñar con poder terminar la jornada afuera de los puestos de descenso. Y con este objetivo por delante, el "Rojo" salió con todo al campo de juego y apenas a los tres minutos golpeaba a River por intermedio del gol de Hernán Fredes. Sin embargo, las desconcentraciones defensivas (que dominaron a los dos protagonistas) permitieron que los de Núñez pudieran revertir el marcador y se impusieran parcialmente por 2 a 1. 

Pese a esto, el local no se resignó y a los 25 minutos del complemento llegaron a la justa igualdad, gracias al tanto de Leonel Galeano.

Pero el empate dejó con sabor amargo a los de Avellaneda, ya que merecieron mejor suerte y el arbitraje no les jugó a favor.

Precisamente de esto se quejó Américo Rubén Gallego apenas se consumó el encuentro: "No nos cobraron dos penales… Nos estamos jugando muchas cosas y no merecíamos este final".

Mientras que sentenció: "Merecíamos ganar porque tuvimos más ocasiones de gol, pero seguiremos luchando contra todo".

Luego, ya más distendido y en conferencia de prensa, el “Tolo” se explayó más: “No sé si Independiente fue tan superior, pero en líneas generales merecimos el triunfo. Cada vez que queremos ganar un partido todo lo tenemos que hacer el doble. Nosotros tuvimos todo en contra porque no nos cobran penales.  Se lo dije a Pitana y me dijo que lo iba a ver por televisión, pero esto va al cajón. Nos cuesta siempre el doble, pero seguimos bancando y añorando que vamos a sacar puntos”.
 
 
“Faltando diez minutos River se entregó al empate y nosotros seguimos buscando el triunfo como siempre lo hace Independiente. Estoy muy conforme y a la gente la entiendo. Independiente hizo las cosas bien. Nos vamos conformes, pero con dos puntos menos. Desgraciadamente de todas las fechas nunca lo ayudaron a Independiente”, manifestó el entrenador del elenco de Avellaneda.


En tanto, elogió a dos de sus dirigidos: “Reapareció Farias, que hizo un gran partido y lamentablemente no pudo convertir. Si Fredes hacía el segundo gol era Gardel  y está siendo constantemente golpeado”.


“Hay que seguir trabajando y preparar el partido para el miércoles. Nos quedan nueve puntos y un partido que lo estamos perdiendo. Así estamos nosotros, la estamos luchando”, avisó Gallego. Y culminó con una solicitud: “Pedimos que al Rojo le den una mano porque estamos jugando el miércoles y queremos pedir si podemos jugar el domingo, pero es San Lorenzo y es bravo”.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.