Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

Fernández: "Llegué a Independiente con el objetivo de debutar acá"





Por  Franco Caruso 

Adrián Fernández, delantero de la Reserva de Independiente, habló sobre la oferta que llegó desde Italia, aunque vive su presente con tranquilidad: "Yo llegué a Independiente con el objetivo y la mentalidad de debutar acá, llegó esa oferta que no esperaba pero lo tomo con tranquilidad y esperando una decisión. El presidente y los dirigentes sabrán qué es lo mejor para mi y para el club" contó.


El goleador de la Reserva de Independiente, Adrián Fernández, dialogó en exclusiva con Monarquía Roja, donde manifestó sus sensaciones: "Es un momento lindo, para todo delantero siempre es importante marcar y que se esté dando de forma consecutiva me pone muy contento" expresó el paraguayo.

"Que se esté hablando de uno es un plus. Estoy contento pero con tranquilidad, sabiendo que hay que dar un paso a la vez" se serenó Fernández, y siguió: "Vamos de a poco. Tuve la suerte de compartir el vestuario con los compañeros de Primera hace un par de meses pero por diferentes circunstancias me tocó bajar a la Reserva".

Por otro lado, admitió que lo sorprendió la oferta que llegó desde el Chievo Verona: "El rumor de que me voy no me lo esperaba y lo tomo como un premio al esfuerzo, al sacrificio y a la entrega. Me da ganas de seguir laburando y logrando más objetivos".

"Jugué un par de partidos con Ortiz, espero que le vaya muy bien, le deseo lo mejor es un gran compañero. Es un muy buen jugador, con buen pie, le pega genial a la pelota y tiene un buen cambio de ritmo" contó respecto del jugador que Gallego incluyó por primera vez entre los concentrados.

Por otro lado, aseguró no sentirse una presión para Farías, quien arrastra una sequía de gol importante: "El Tecla es un jugador de mucho renombre, tiene mucha experiencia, no creo que se sienta presionado por un pibe. Todos sabemos su capacidad, y yo de atrás vengo haciendo lo mío" explicó Fernández.

Además, deslizó que la actualidad de Independiente no es la mejor para los pibes que empujan desde abajo: "Por ahí un poco más se complica porque a la hora de que el club esté bien ubicado por ahí el técnico tiene más confianza para poner a los pibes. En esta situación, el técnico prefiere los jugadores de experiencia" aseguró.

Para finalizar, opinó sobre los jugadores que por decisión del técnico bajan a Reserva, y le encuentra el lado positivo: "No lo veo como negativo, pasa en todos los clubes. Por el momento que pasa el club el técnico necesita todos los jugadores con rodaje" cerró Fernández.


Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.