Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

EXTRA FUTBOLISTICO - ¿Que raro no?



Papelón: el clásico entre San Lorenzo e Independiente no tiene fecha ni horario decidido



Que el sábado, que el domingo, que el lunes... Aunque parezca increíble, después de tres modificaciones, todavía no se fijó el momento de disputa para el importante derby que tendrá enfrentados en el Nuevo Gasómetro a dos clubes que pelean por la permanencia en la divisional y no logran ponerse de acuerdo.

También interviene la exigencia policial. 

Esta tarde darían un corte a la cuestión



En un primer momento se pactó para las 17 del sábado. Luego, por presión de Independiente y su entrenador Américo Rubén Gallego, se pasó al domingo desde las 19.15 para que el plantel del "Rojo", que hoy completa el suspendido frente a Belgrano, pudiera descansar un poco más. Pero allí entró en juego la opinión de la Seguridad, quien avisó que no podrá prestar servicio para esa jornada porque también organizará operativos en Liniers (Vélez-Unión) y Núñez (River-Lanús).

La AFA entonces vio como una solución pasarlo al lunes a partir de las 21.15 pero... ¡Estalló San Lorenzo! Su presidente, Matías Lammens, se dirigió inmediatamente a las oficinas de la calle Viamonte para "patalear" por la decisión porque lo perjudica económicamente (jugándolo un día de semana no podría concurrir la misma cantidad de gente que sábado o domingo) y parecen haberlo escuchado.

¿Qué pasó entonces? Todo quedó en Stand By. No hubo una resolución confirmada y esta tarde habrá nuevas negociaciones con Juan Carlos Blanco, titular del organismo de seguridad de la Capital Federal, para intentar celebrar el clásico el domingo, algo que conforma a ambos clubes involucrados.

De la manera que sea, el hecho se convirtió en una vergüenza y así lo hizo saber Javier Cantero, mandamás de la entidad de Avellaneda: "Es un papelón que todavía no se haya resuelto".

¿Hoy habrá acuerdo o de tanto tironeo se suspenderá?



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.