Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

Cantero: “Reconozco que me equivoqué con Cristian Díaz”





Por Carlos Maidana

Al finalizar el partido, Javier Cantero salió hasta el hall y se puso a dialogar cara a cara con unos hinchas en una conversación que fue subiendo de tono, aunque nunca hubo insultos.

Muchos hinchas se agolparon en el hall de la Platea Erico, como lamentablemente viene sucediendo los últimos partidos. Allí se dio una situación particular. Ante el pedido de algunos socios, Javier Cantero salió y se puso a dialogar cara a cara.

“Le devolví 25 millones a la AFA, tengo a los jugadores al día, le pago todos las primas, le pago los sueldos, traje al director técnico que todos queríamos, en alguna me equivoqué, es cierto”, dijo el presidente de Independiente, ante el continuo reclamo.

Los hinchas le exigieron a Cantero una explicación acerca de la contratación de los entrenadores y el presidente no anduvo con vueltas: “Me equivoqué con Cristian Díaz, pero al final traje al Tolo Gallego”. Los socios, sin embargo, respondieron que la llegada de Gallego se demoró mucho más de lo esperado, a lo que Cantero, sin pelos en la lengua, replicó: “Cuando lo fui a buscar le pedí de rodillas que viniera y no quiso venir, lo hizo público en todos lados, ¿Qué querés que haga, qué le chupe la p…?  Tres veces dije que me equivoqué con Cristian Díaz, pero traje al Tolo Gallego”.

La discusión no pasó a más y Cantero se retiró hacia la zona de los vestuarios, mientras algunos hinchas continuaron discutiendo entre ellos.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.