Vistas de página en total

viernes, 30 de noviembre de 2012

Entran y salen





Por Carlos Maidana

Claudio Morel Rodríguez y Víctor Zapata vuelven a estar concentrados para el partido ante San Lorenzo. No están convocados Fabián Monserrat y Paulo Rosales. Luciano Leguizamón, contracturado, tampoco concentra.

Luego de una práctica a puertas cerradas en la que Américo Gallego paró el probable equipo para visitar a San Lorenzo, se entregó la lista de convocados con varias sorpresas.

Entre los regresos, se destaca el de Claudio Morel Rodríguez, que sería titular el domingo. También vuelve Víctor Zapata, aunque en este caso el volante ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Los que salen de la lista son Paulo Rosales y Fabián Monserrat, que jugaron ante Belgrano entre semana.

También integra la lista Fabián Vargas. El colombiano terminó con dolores en su rodilla izquierda y fue infiltrado antes y después de enfrentar a Belgrano. El Tolo lo esperará hasta último momento y decidirá si va al banco.

La otra noticia es la ausencia de Luciano Leguizamón. El delantero ya estaba recuperado del desgarro en el recto anterior derecho que sufrió en el partido ante Atlético de Rafaela, pero ahora arrastra una contractura en el isquiotibial izquierdo, por lo que no será de la partida.

Los probables 11 para visitar el Nuevo Gasómetro son: Hilario Navarro; Cristian Tula, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías y Martín Benítez.

Concentrados:

Arqueros: Hilario Navarro, Diego Rodríguez

Defensores: Cristian Tula, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez, Samuel Cáceres.

Mediocampistas: Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Víctor Zapata, Fabián Vargas, Jonathan Santana, Christian Ortiz.

Delanteros: Ernesto Farías, Martín Benítez, Patricio Vidal.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.